Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOUTSI HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63185, I/A 1.


Constitución

BOUTSI HOLDING SL

Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad BOUTSI HOLDING SL con un capital social de 90.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y gestión de acciones y participaciones en otras sociedades, tanto nacionales como extranjeras, asi como la dirección y coordinación de las actividades de dichas sociedades. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CALAFELL Km 27B (VENDRELL (EL)).

SociedadBOUTSI HOLDING SL
RegistroTarragona
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración y gestión de acciones y participaciones en otras sociedades, tanto nacionales como extranjeras, asi como la dirección y coordinación de las actividades de dichas sociedades
DomicilioCTRA DE CALAFELL Km 27B (VENDRELL (EL))
Capital90.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2025 S 8, H T 63185, I/A 1 

IR A BOUTSI HOLDING SL