Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOU CERNUDA ADVISORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201691, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BOU CERNUDA ADVISORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Consultoría y asesoramiento integral: prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en materia jurídica, fiscal, contable, económica -intermediación-, tecnológica y empresarial, tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras. 2. Gestión y administración empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS BENIMELI 9 - LOCAL 1 (JAVEA).
| Sociedad | BOU CERNUDA ADVISORS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.10.25 |
| Objeto social | 1. Consultoría y asesoramiento integral: prestación de servicios de consultoría y asesoramiento en materia jurídica, fiscal, contable, económica -intermediación-, tecnológica y empresarial, tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras. 2. Gestión y administración empresarial |
| Domicilio | C/ CARLOS BENIMELI 9 - LOCAL 1 (JAVEA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |