Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BOTTAX SISTEMAS DE INFORMACION Y GESTION TRIBUTARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1667, F 45, S 8, H GR 51644, I/A 1.


Constitución

BOTTAX SISTEMAS DE INFORMACION Y GESTION TRIBUTARIA SL

Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad BOTTAX SISTEMAS DE INFORMACION Y GESTION TRIBUTARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: El desarrollo y explotación de sistemas de información y soluciones tecnológicas dedicadas a la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable y laboral, así como la adquisición de otras sociedades cuyo objeto social sea análogo o complementario con dicha actividad. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE RONDA 98 - 1º D (GRANADA).

SociedadBOTTAX SISTEMAS DE INFORMACION Y GESTION TRIBUTARIA SL
RegistroGranada
Fecha inicio23.05.18
Objeto socialEl desarrollo y explotación de sistemas de información y soluciones tecnológicas dedicadas a la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable y laboral, así como la adquisición de otras sociedades cuyo objeto social sea análogo o complementario con dicha actividad
DomicilioCMNO DE RONDA 98 - 1º D (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2018 T 1667, F 45, S 8, H GR 51644, I/A 1 

Volver a BOTTAX SISTEMAS DE INFORMACION Y GESTION TRIBUTARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es