Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BOTON BIRD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 44973, F 110, S 8, H M 791683, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOTON BIRD SL con un capital social de 920.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: 1. La promoción, construcción, urbanización y compraventa, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de urbanizaciones, obras públicas y privadas, edificaciones o inmuebles, destinados a fines industriales, comerciales, de vivienda, etc. 2. Su explotación, en forma de arriendo, cesión de uso... El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTRELLA HADAR 1 Ptl.E 8 A (MADRID).
Sociedad | BOTON BIRD SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.03.23 |
Objeto social | 1. La promoción, construcción, urbanización y compraventa, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de urbanizaciones, obras públicas y privadas, edificaciones o inmuebles, destinados a fines industriales, comerciales, de vivienda, etc. 2. Su explotación, en forma de arriendo, cesión de uso.. |
Domicilio | C/ ESTRELLA HADAR 1 Ptl.E 8 A (MADRID) |
Capital | 920.000,00 Euros |