Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BOTOBI TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3207, F 114, S 8, H T 55783, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad BOTOBI TECH SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Proveedor SAAS -software as a service-.- Comercialización, explotación, diseño, creación y gestión de productos software o informáticos.- Asesoramiento tecnológico.- Prestación de servicios como agente inmobiliario. El domicilio de la empresa se establece en PASEO PAU CASALS 113 - LA PINEDA (VILA-SECA).
Sociedad | BOTOBI TECH SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 8.06.20 |
Objeto social | Proveedor SAAS -software as a service-.- Comercialización, explotación, diseño, creación y gestión de productos software o informáticos.- Asesoramiento tecnológico.- Prestación de servicios como agente inmobiliario |
Domicilio | PASEO PAU CASALS 113 - LA PINEDA (VILA-SECA) |
Capital | 10.000,00 Euros |