Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BOTICA COSMETICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3642, F 144, S 8, H MU110848, I/A 1.


Constitución

BOTICA COSMETICS SL

Con fecha 18 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BOTICA COSMETICS SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor de productos de perfumería, droguería, cosmética, higiene y belleza. Comercio internacional, importación, exportación, almacenaje, transporte, distribución y fabricación de perfumes, cosméticos y productos de higiene y cuidado de la piel. Fabricación, comercialización,. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE LA COSA 7 BAJO (CARTAGENA).

SociedadBOTICA COSMETICS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio28.06.23
Objeto socialComercio al por mayor y menor de productos de perfumería, droguería, cosmética, higiene y belleza. Comercio internacional, importación, exportación, almacenaje, transporte, distribución y fabricación de perfumes, cosméticos y productos de higiene y cuidado de la piel. Fabricación, comercialización,
DomicilioC/ JUAN DE LA COSA 7 BAJO (CARTAGENA)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2023 T 3642, F 144, S 8, H MU110848, I/A 1 

Volver a BOTICA COSMETICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es