Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BOTEJARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44980, F 55, S 8, H M 791814, I/A 1.


Constitución

BOTEJARA SL

Con fecha 28 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOTEJARA SL con un capital social de 62.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, así como preparación y montaje de estructuras y cubiertas, cubriciones, poster, torres metálicas, carriles, compuertas y grúas, impermeabilizaciones y colocación de asilamientos térmicos... El domicilio de la empresa se establece en AVDA FUENTE DE LA TERCIA - NUMERO 2, URBANIZACION (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

SociedadBOTEJARA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.03.23
Objeto socialConstrucción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, así como preparación y montaje de estructuras y cubiertas, cubriciones, poster, torres metálicas, carriles, compuertas y grúas, impermeabilizaciones y colocación de asilamientos térmicos..
DomicilioAVDA FUENTE DE LA TERCIA - NUMERO 2, URBANIZACION (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Capital62.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2023 T 44980, F 55, S 8, H M 791814, I/A 1 

Volver a BOTEJARA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es