Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BOTA I JUGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 183, F 167, S 8, H IM 7202, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BOTA I JUGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la prestación de actividades recreativas, de entretenimiento y extraescolares, así como de actividades dirigidas a la amenización de fiestas y eventos en general. CNAE 9329: Actividades recreativas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ COVA DES CARRITX, 12 PB-3 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA).
Sociedad | BOTA I JUGA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 17.06.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto la prestación de actividades recreativas, de entretenimiento y extraescolares, así como de actividades dirigidas a la amenización de fiestas y eventos en general. CNAE 9329: Actividades recreativas y de entretenimiento |
Domicilio | C/ COVA DES CARRITX, 12 PB-3 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |