Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOSQUE VITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116467, I/A 1.


Constitución

BOSQUE VITAL SL

Con fecha 13 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BOSQUE VITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Selvicultura y explotación forestal, así como maderera, comprendiendo con carácter enunciativo que no limitativo, el cultivo de madera en pie, la plantación, la repoblación, el trasplante, el raleo y la conservación de bosques y zonas forestales; cultivo de sotos, madera. El domicilio de la empresa se establece en C/ TONOS 1 2ºB - SANGONERA LA VERDE. (MURCIA).

SociedadBOSQUE VITAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio16.04.25
Objeto socialConstituye el objeto social: Selvicultura y explotación forestal, así como maderera, comprendiendo con carácter enunciativo que no limitativo, el cultivo de madera en pie, la plantación, la repoblación, el trasplante, el raleo y la conservación de bosques y zonas forestales; cultivo de sotos, madera
DomicilioC/ TONOS 1 2ºB - SANGONERA LA VERDE. (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2025 S 8, H MU116467, I/A 1 

Volver a BOSQUE VITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es