AVDA DE LA ILUSTRACION, 51-LOCAL B11, CENTRO COMER (ALBACETE). Ver mapa
Actividad principal: restaurantes y puestos de comidas. Cnae. 56.10. Otras actividades: elaboración de platos y comidas preparadas. Cnae. 10.85;elaboración de otros productos alimenticios, n.C.O.P. Cnae. 10.89; establecimientos de bebidas. Cnae. 56.30; intermediarios del comercio de productos ali.
no disponible
11/05/2023
un año
3.000,00 €
0.5M €
Albacete
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Iñiguez Gomez Raul | Socio Único | Iñiguez Gomez Raul Socio Único | 15/05/2023 | |
Iñiguez Gomez Raul | Adm. Unico | Iñiguez Gomez Raul Adm. Unico | 15/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOSQUE RABERTHIC INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ILUSTRACION, 51-LOCAL B11, CENTRO COMER (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: Restaurantes y puestos de comidas. CNAE. 56.10. Otras Actividades: Elaboración de platos y comidas preparadas. CNAE. 10.85;Elaboración de otros productos alimenticios, n.c.o.p. CNAE. 10.89; Establecimientos de Bebidas. CNAE. 56.30; intermediarios del comercio de productos ali.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BOSQUE RABERTHIC INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.