973200203
POLIG INDUSTRIAL CAMI DELS FRARES - PARCELA 53, N (LLEIDA). Ver mapa
A) la mediación, coordinación e intermediación en la prestación de servicios relacionados con las instalaciones eléctricas de todo tipo. B) comercio de maquinaria eléctrica, motores, turbinas, maquinaria para manipulación defluidos, motores y generadores eléctricos, equipos y material de distribuci.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B25679549
04/12/2008
16 años
84.000,00 €
1M €
Lleida
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BOSCH SALVANY INSTAL.LACIONS I SERVEIS SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bosch Prim Antonio Carmelo | Adm. Solid. | Bosch Prim Antonio Carmelo Adm. Solid. | 15/01/2009 | 30/12/2022 |
Bosch Salvany Gerard | Adm. Solid. | Bosch Salvany Gerard Adm. Solid. | 15/01/2009 | |
Bosch Salvany Antonio | Adm. Solid. | Bosch Salvany Antonio Adm. Solid. | 15/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOSCH SALVANY INSTAL.LACIONS I SERVEIS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 84.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL CAMI DELS FRARES - PARCELA 53, N (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es A) La mediación, coordinación e intermediación en la prestación de servicios relacionados con las instalaciones eléctricas de todo tipo. B) Comercio de maquinaria eléctrica, motores, turbinas, maquinaria para manipulación defluidos, motores y generadores eléctricos, equipos y material de distribuci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BOSCH SALVANY INSTAL.LACIONS I SERVEIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 84.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
BOSCH SALVANY INSTAL.LACIONS I SERVEIS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.