Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOSC PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189045, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BOSC PROJECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios. También será objeto social la intermediación inmobiliaria, comercio de muebles, compraventa de inmuebles y diseño de interiores. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUILLERMO CABRERA - URBANIZACION LA RESERVA, N (ESTEPONA).
| Sociedad | BOSC PROJECT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.03.25 |
| Objeto social | Construcción de edificios. También será objeto social la intermediación inmobiliaria, comercio de muebles, compraventa de inmuebles y diseño de interiores |
| Domicilio | C/ GUILLERMO CABRERA - URBANIZACION LA RESERVA, N (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |