Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BOSC 25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37542, I/A 1.


Constitución

BOSC 25 SL

Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad BOSC 25 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de servicios forestales, donde se incluye tanto la realización de podas selectivas, replantaciones y despejes, así como la realización de grandes trabajos forestales, incluida la explotación forestal de fincas mediante la tala de bosques, bien por encargo de terceros o por cuenta pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ CA L'ESCLOPER, SIN NUMERO, PRADES 08281 (MOLSOSA (LA)).

SociedadBOSC 25 SL
RegistroLleida
Fecha inicio23.01.26
Objeto social1. La prestación de servicios forestales, donde se incluye tanto la realización de podas selectivas, replantaciones y despejes, así como la realización de grandes trabajos forestales, incluida la explotación forestal de fincas mediante la tala de bosques, bien por encargo de terceros o por cuenta pr
DomicilioC/ CA L'ESCLOPER, SIN NUMERO, PRADES 08281 (MOLSOSA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2026 S 8, H L 37542, I/A 1 

Volver a BOSC 25 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es