Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BORNA PERSONAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2830, F 1, S 8, H CO 43258, I/A 1.


Constitución

BORNA PERSONAS SL

Con fecha 2 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BORNA PERSONAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La consultoría de recursos humanos y de organización financiera, laboral y de gestión empresarial y procesos de selección. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo directo o indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en Socieda. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLANCO BELMONTE 4 (CORDOBA).

SociedadBORNA PERSONAS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio1.01.22
Objeto socialLa consultoría de recursos humanos y de organización financiera, laboral y de gestión empresarial y procesos de selección. Dichas actividades podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo directo o indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en Socieda
DomicilioC/ BLANCO BELMONTE 4 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2022 T 2830, F 1, S 8, H CO 43258, I/A 1 

IR A BORNA PERSONAS SL