AVDA GENERAL PERON 33 3º B (MADRID). Ver mapa
Compraventa promocion construccion explotacion creacion de urbanizaciones adquisicion y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles. Realizacion de toda clase de obras. Creacion promocion y desarrollo explotacion y venta de negocios turisticos de toda especie.
no disponible
05/12/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BORNA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pardo Estevez Francisco De Borja | Adm. Unico | Pardo Estevez Francisco De Borja Adm. Unico | 10/01/2018 | |
Lejarraga Vera Alejandro | Apod. | Lejarraga Vera Alejandro Apod. | 10/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BORNA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GENERAL PERON 33 3º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA PROMOCION CONSTRUCCION EXPLOTACION CREACION DE URBANIZACIONES ADQUISICION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE FINCAS O INMUEBLES. REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS. CREACION PROMOCION Y DESARROLLO EXPLOTACION Y VENTA DE NEGOCIOS TURISTICOS DE TODA ESPECIE.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BORNA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BORNA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.