Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BORN4GROWTH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883897, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BORN4GROWTH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento.2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones y sus ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID).
| Sociedad | BORN4GROWTH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento.2- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por Internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos, de telecomunicaciones y sus .. |
| Domicilio | C/ JUAN BRAVO 3 - PORTAL A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |