Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BORJALICANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4641, F 27, S 8, H A 189677, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BORJALICANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Venta de semillas, abonos, flores y plantas, y todo tipo de accesorios y complementos necesarios para su cultivo. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA VILA Y BLANCO 6 BAJO DC (ALICANTE).
Sociedad | BORJALICANTE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 2.02.24 |
Objeto social | Venta de semillas, abonos, flores y plantas, y todo tipo de accesorios y complementos necesarios para su cultivo |
Domicilio | C/ POETA VILA Y BLANCO 6 BAJO DC (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |