Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de marzo del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Don José Vela Pérez, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil n.º 6 de Barcelona,

Hago saber:

Que en este Juzgado y en los autos de referencia se ha dictado auto de fecha 29/10/2014, por el que se estima cumplido el convenio cuyo fallo es del tenor siguiente:

Auto

Magistrado-Juez que lo dicta: Francisco Javier Fernández Álvarez.

Lugar: Barcelona.

Fecha: 29 de octubre de 2014.

Parte dispositiva

Se estima cumplido el convenio de la mercantil Bori Autet, S.L. que fue aprobado por sentencia de fecha 30 de mayo de 2011.

Publíquese la presente resolución mediante edictos en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Remítase mandamiento al Registro Mercantil de Barcelona a fin de que procedan a la anotación del cumplimiento del convenio y a la cancelación de la anotación de la declaración del concurso inscrita en su día, haciéndose entrega del mismo al Procurador solicitante a fin de que cuide de su diligenciamiento y gestión.

(sigue recurso que cabe interponer contra la resolución)

Lo acuerdo y firmo. Doy fe.

Firma del Magistrado-Juez. Firma del Secretario Judicial.

Y para que sirva de publicidad a los efectos acordados en la misma, libro el presente.

Barcelona, 12 de febrero de 2015.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • BORI AUTET SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 12/02/2015  

Volver a BORI AUTET SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es