Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BORESJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844533, I/A 1.


Constitución

BORESJE SL

Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BORESJE SL con un capital social de 88.560,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA,ARRENDAMIENTO, ENAJENACION,PROMOCION, REHABILITACION Y EXPLOTACION. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTO DOMINGO 7 - ESCALERA 1, 6B (MADRID).

SociedadBORESJE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.01.25
Objeto socialLA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA,ARRENDAMIENTO, ENAJENACION,PROMOCION, REHABILITACION Y EXPLOTACION
DomicilioPLAZA SANTO DOMINGO 7 - ESCALERA 1, 6B (MADRID)
Capital88.560,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2025 S 8, H M 844533, I/A 1 

IR A BORESJE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es