Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BORELLO CONSULTING & TRADING COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3721, F 46, S 8, H TF 65700, I/A 1.


Constitución

BORELLO CONSULTING & TRADING COMPANY SL

Con fecha 15 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BORELLO CONSULTING & TRADING COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: ACTIVIDAD PRINCIPAL. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6810). OTRAS ACTIVIDADES: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6820). - La promoción e intermediación inmobiliaria, su adquisición, reh. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL TF-66 304 BJ - BUZANADA (ARONA).

SociedadBORELLO CONSULTING & TRADING COMPANY SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio5.02.21
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: ACTIVIDAD PRINCIPAL. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6810). OTRAS ACTIVIDADES: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6820). - La promoción e intermediación inmobiliaria, su adquisición, reh
DomicilioCTRA GENERAL TF-66 304 BJ - BUZANADA (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2021 T 3721, F 46, S 8, H TF 65700, I/A 1 

IR A BORELLO CONSULTING & TRADING COMPANY SL