Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2005 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa BOREAS EOLICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2005 con los datos de inscripción Diario: 110 Sección: R Pág: 16842 - 16842.


Otros anuncios y avisos legales

BOREAS EOLICA SA

Junta general ordinaria de accionistas

De conformidad con los acuerdos del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 2 de junio de 2005, se convoca a los señores accionistas a la junta general ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria el día 29 de junio de 2005, a las 10:00 horas, en el domicilio social, sito en Pamplona, Premín de Iruña número 3, 1.ºA, y en segunda convocatoria, si procede, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) de la Compañía, acuerdo sobre la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2004 y examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el mencionado ejercicio. Segundo.-Aceptación de la dimisión de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad y nombramiento de Consejeros. Tercero.-Delegación de facultades. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión. Nombramiento de interventores, en su caso.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades Anónimas, los señores accionistas podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Los accionistas podrán examinar, solicitar y obtener de la Sociedad en su domicilio social de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, relativos a la formulación de las Cuentas Anuales y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2004.

Pamplona, 3 de junio de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, don Francisco Javier Troyas Bermejo.-32.908.

  • BOREAS EOLICA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2005 Diario: 110 Sección: R Pág: 16842 - 16842 

IR A BOREAS EOLICA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es