Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BOREAS EOLICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2003 con los datos de inscripción Diario: 169 Sección: R Pág: 22518 - 22518.


Anuncio de convocatoria de Junta

BOREAS EOLICA SA

Junta General Extraordinaria El Consejo de Administración ha acordado convocar a los Sres. Accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en Burgos (Burgos), en el domicilio social sito en Avda. del Cid, 3-3.o A, el próximo día 25 de septiembre de 2003 a las 11:00 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente 26 de septiembre de 2003, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si procediera, para tratar de los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Traslado del actual domicilio social a Pamplona (Navarra), a Calle Premín Iruña, 3-1.o A.

Modificación del artículo 3.o de los Estatutos Sociales.

Segundo.-Nombramiento de consejeros.

Tercero.-Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta. Nombramiento de Interventores a tal efecto.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades Anónimas, los señores accionistas podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la Sociedad en su domicilio social de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, el informe de los Administradores relativos al primer punto del orden del día en el que se contiene el texto íntegro de los acuerdos que se proponen a aprobación de la Junta.

Burgos, 20 de junio de 2003.-Alberto Ugarte Alberdi. Secretario del Consejo de Administración.-40.487.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2003 Diario: 169 Sección: R Pág: 22518 - 22518 

IR A BOREAS EOLICA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es