Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BOREAS EOLICA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2003 con los datos de inscripción Diario: 090 Sección: R Pág: 11883 - 11883.


Anuncio de convocatoria de Junta

BOREAS EOLICA SA

Convocatoria Junta General Ordinaria El Consejo de Administración ha acordado convocar a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en Burgos (Burgos), en el domicilio social sito en Avda. del Cid, 3-3A, el próximo día 2 de Junio de 2003, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente 3 de Junio de 2003, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si procediera, para tratar de los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y de la gestión social, así como aprobación de la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente todo ello al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2002.

Segundo.-Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta. Nombramiento de Interventores a tal efecto.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades Anónimas, los señores accionistas podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la Sociedad en su domicilio social de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, relativos a la formulación de las Cuentas Anuales y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2002.

Burgos, 2 de mayo de 2003.-El Secretario del Consejo de Administración.-18.176.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2003 Diario: 090 Sección: R Pág: 11883 - 11883 

IR A BOREAS EOLICA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es