Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOREALIS INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849250, I/A 1.


Constitución

BOREALIS INSTALACIONES SL

Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOREALIS INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La instalación de fibra óptica. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento (excepto financiero), enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA OLIVA 9 - 3º A (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadBOREALIS INSTALACIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.03.25
Objeto socialLa instalación de fibra óptica. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento (excepto financiero), enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles
DomicilioC/ DE LA OLIVA 9 - 3º A (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2025 S 8, H M 849250, I/A 1 

Volver a BOREALIS INSTALACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es