Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BOREAL BLUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2490, F 156, S 8, H CA 62555, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad BOREAL BLUE SL con un capital social de 3.106,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios, compra y venta de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. Arrendamiento de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. Comercio al por mayor y menor de productos de electrónica e informática. Actividades de Hostelería y Restauración. La adquisición, por. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CORTES, 22 Ptl.1 11600 (UBRIQUE).
| Sociedad | BOREAL BLUE SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 28.04.23 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios, compra y venta de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. Arrendamiento de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. Comercio al por mayor y menor de productos de electrónica e informática. Actividades de Hostelería y Restauración. La adquisición, por |
| Domicilio | AVDA DE CORTES, 22 Ptl.1 11600 (UBRIQUE) |
| Capital | 3.106,00 Euros |