1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. La intermediación en las actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restaurac.
no disponible
25/05/2017
7 años
(Extinguida el 15/01/2024)
3.000,00 €
-
Alicante
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de BORDONES Y COSIDOS ESPECIALES DEL VINALOPO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sierra Alarcon Susana | Liquidador | Sierra Alarcon Susana Liquidador | 15/01/2024 | 15/01/2024 |
Sierra Alarcon Susana | Adm. Mancom. | Sierra Alarcon Susana Adm. Mancom. | 16/06/2017 | 15/01/2024 |
Fernandez Soriano Maria Dolores | Adm. Mancom. | Fernandez Soriano Maria Dolores Adm. Mancom. | 16/06/2017 | 15/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BORDONES Y COSIDOS ESPECIALES DEL VINALOPO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARLOS ARNICHES 32 - LOCAL 1 (ELDA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. La intermediación en las actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restaurac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BORDONES Y COSIDOS ESPECIALES DEL VINALOPO SL fué una empresa constituida el 25/05/2017 y extinguida el 15/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BORDONES Y COSIDOS ESPECIALES DEL VINALOPO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.