Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BORAMANGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 47154, F 48, S 8, H B 542912, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BORAMANGO SL con un capital social de 494.937,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, GESTION, ANALISIS Y SUPERVISION DE PROYECTOS EMPRESARIALES ESPECIALIZADOS EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION, LAS SOLUCIONES DIGITALES Y EN RED, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RD GENERAL MITRE NUM.116 P.AT PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | BORAMANGO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 9.12.19 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, GESTION, ANALISIS Y SUPERVISION DE PROYECTOS EMPRESARIALES ESPECIALIZADOS EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION, LAS SOLUCIONES DIGITALES Y EN RED, ETC |
| Domicilio | RD GENERAL MITRE NUM.116 P.AT PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 494.937,00 Euros |