Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BOOST INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 4462, F 53, S 8, H AS 58245, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BOOST INGENIERIA SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La prestación de todo tipo de servicios de ingeniería, tales como confección de proyectos, estudios, direcciones de obras, cálculo y diseño de estructuras e instalacones, peritacione. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL LUCERO 3-1º D (GIJON).
| Sociedad | BOOST INGENIERIA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 18.08.21 |
| Objeto social | CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La prestación de todo tipo de servicios de ingeniería, tales como confección de proyectos, estudios, direcciones de obras, cálculo y diseño de estructuras e instalacones, peritacione |
| Domicilio | CMNO DEL LUCERO 3-1º D (GIJON) |
| Capital | 3.020,00 Euros |