Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BOOM LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46316, F 90, S 8, H M 813480, I/A 1.


Constitución

BOOM LAB SL

Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOOM LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La Intermediación y coordinación en la realización de actividades y prestación de servicios médico quirúrgicos, o relacionados con la medicina estética, medicina estética de la piel, dietoterapia, electroterapia/Fototerapia, fisioterapia, fitoterapia, hábitos de vida/modificaciones del comportamient. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA, Nº 120, (MADRID).

SociedadBOOM LAB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.01.24
Objeto socialLa Intermediación y coordinación en la realización de actividades y prestación de servicios médico quirúrgicos, o relacionados con la medicina estética, medicina estética de la piel, dietoterapia, electroterapia/Fototerapia, fisioterapia, fitoterapia, hábitos de vida/modificaciones del comportamient
DomicilioC/ NUÑEZ DE BALBOA, Nº 120, (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2024 T 46316, F 90, S 8, H M 813480, I/A 1 

Volver a BOOM LAB SL