Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BOOKYAPP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850976, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOOKYAPP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de programación informática. Otras actividades. Edición de otros programas informáticos / Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas / Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual... El domicilio de la empresa se establece en C/ EDGAR NEVILLE 6 - PUERTA 0 (MADRID).
| Sociedad | BOOKYAPP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.04.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Actividades de programación informática. Otras actividades. Edición de otros programas informáticos / Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas / Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual.. |
| Domicilio | C/ EDGAR NEVILLE 6 - PUERTA 0 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |