Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BONSANCE PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 46645, F 1, S 8, H B 526425, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BONSANCE PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES.PROMOCION INMOBILIARIA. ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES. El domicilio de la empresa se establece en PS MARGALLO NUM.24 ESC. P. PTA. (SITGES).
Sociedad | BONSANCE PATRIMONIAL SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 26.10.18 |
Objeto social | LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES.PROMOCION INMOBILIARIA. ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES |
Domicilio | PS MARGALLO NUM.24 ESC. P. PTA. (SITGES) |
Capital | 3.000,00 Euros |