C/ GALERAS 34 BAJO - LOCAL 12 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
-establecimientos de bebidas. -restaurantes y puestos de comidas. -otros servicios de comidas. -comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. -comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. -comercio al.
no disponible
17/06/2024
7 meses
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Varela Montañes Guillermo | Adm. Unico | Varela Montañes Guillermo Adm. Unico | 24/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BONSAI LOUNGE & CAFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GALERAS 34 BAJO - LOCAL 12 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es -Establecimientos de bebidas. -Restaurantes y puestos de comidas. -Otros servicios de comidas. -Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. -Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. -Comercio al.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BONSAI LOUNGE & CAFE SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.