Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BONSAEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70087, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad BONSAEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituirá: - Otras actividades do construcción especializada n.c.o.p. Código CNAE actividad principal: 43.99. La ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación, reforma, cambio de uso y rehabilitación de edificios a ins. El domicilio de la empresa se establece en C/ COBRE, 30 Bl.3 1º C 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | BONSAEN SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 4.09.26 |
| Objeto social | El objeto social, lo constituirá: - Otras actividades do construcción especializada n.c.o.p. Código CNAE actividad principal: 43.99. La ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación, reforma, cambio de uso y rehabilitación de edificios a ins |
| Domicilio | C/ COBRE, 30 Bl.3 1º C 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |