Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BONOBO PLAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3564, F 109, S 8, H MU107099, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BONOBO PLAYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Turismo, hostelería y restauración. La explotación de hostelería de todo tipo, de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. 2.- La importación y exportac. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA - ISLA DEL CIERVO, MM 190 A, L AMANGA (CARTAGENA).
| Sociedad | BONOBO PLAYA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 31.01.22 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Turismo, hostelería y restauración. La explotación de hostelería de todo tipo, de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. 2.- La importación y exportac |
| Domicilio | C/ GRAN VIA - ISLA DEL CIERVO, MM 190 A, L AMANGA (CARTAGENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |