Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BONICA TOUCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 1879, L 1439, F 164, S 8, H CS 45759, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad BONICA TOUCH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: el desarrollo de las actividades correspndientes a los siguientes códigos y descripciones de la de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. CNAE 4613. Otras actividades. Intermediarios en todo ti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN AVENIDA JAIME I 31-33 3º P (BENICASIM).
| Sociedad | BONICA TOUCH SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 6.09.22 |
| Objeto social | el desarrollo de las actividades correspndientes a los siguientes códigos y descripciones de la de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. CNAE 4613. Otras actividades. Intermediarios en todo ti |
| Domicilio | AVDA GRAN AVENIDA JAIME I 31-33 3º P (BENICASIM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |