Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BONHOMIA RESIDENCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 11128, L 8406, F 161, S 8, H V 203012, I/A 1.


Constitución

BONHOMIA RESIDENCIAL SL

Con fecha 21 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BONHOMIA RESIDENCIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Artículo 3.- Objeto Social.- La sociedad tiene por objeto: - La compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de. El domicilio de la empresa se establece en PASEO RUZAFA 20 (VALENCIA).

SociedadBONHOMIA RESIDENCIAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.01.22
Objeto socialArtículo 3.- Objeto Social.- La sociedad tiene por objeto: - La compraventa e intermediación de toda clase de activos inmobiliarios, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de
DomicilioPASEO RUZAFA 20 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2022 T 11128, L 8406, F 161, S 8, H V 203012, I/A 1 

IR A BONHOMIA RESIDENCIAL SL