Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BONFITTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 10333, L 7614, F 8, S 8, H V 177897, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BONFITTE SL con un capital social de 174.143,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: "La explotación de inmuebles rústicos y urbanos". Siendo el CNAE de su actividad principal 6810. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o inscripción en Registros Públic. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABEL LA CATOLICA 8 3 38 (VALENCIA).
Sociedad | BONFITTE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 15.09.17 |
Objeto social | "La explotación de inmuebles rústicos y urbanos". Siendo el CNAE de su actividad principal 6810. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o inscripción en Registros Públic |
Domicilio | C/ ISABEL LA CATOLICA 8 3 38 (VALENCIA) |
Capital | 174.143,00 Euros |