Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa BONETE FOTOVOLTAICA 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 627894, I/A 19.


Ampliacion del objeto social

BONETE FOTOVOLTAICA 1 SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

A) la promoción, gestión, diseño, construcción, explotación y mantenimiento de equipos o instalaciones destinadas a la producción de energías alternativas y renovables. B) la producción, venta y/o explotación de la energía generada por las instalaciones indicadas en el apartado a) anterior y, en su

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2026 S 8, H M 627894, I/A 19 

IR A BONETE FOTOVOLTAICA 1 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es