Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2012 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa BONENIA QUALITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2012 con los datos de inscripción .


Declaración de insolvencia

BONENIA QUALITY SL

Doña Ana María Matanza Fernández, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 23 de Barcelona,

Hago saber: Que en el procedimiento de Ejecución número 1235/2011, de este Juzgado de lo Social número 23, seguido a instancia de Susana Badia Barajas contra "Bonenia Quality, Sociedad Limitada", sobre reclamación de cantidad, se ha dictado Decreto de fecha 10 de abril de 2012, por el que se declara a "Bonenia Quality, Sociedad Limitada", en situación de insolvencia total por importe de 1.559,25 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

Y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, expido el presente para su inserción en el "BORME".

Barcelona, 10 de abril de 2012.- Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 23 de Barcelona, doña Ana María Matanza Fernández.

  • BONENIA QUALITY SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2012  

IR A BONENIA QUALITY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es