Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BONAVITA HEALTHY BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 648897, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BONAVITA HEALTHY BUSINESS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4690: COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 4621: COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, TABACO EN RAMA, SIMIENTES Y ALIMENTOS PARA ANIMALES. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FLORIDABLANCA NUM.66 (BARCELONA).
| Sociedad | BONAVITA HEALTHY BUSINESS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 4690: COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 4621: COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, TABACO EN RAMA, SIMIENTES Y ALIMENTOS PARA ANIMALES. ETC |
| Domicilio | CL FLORIDABLANCA NUM.66 (BARCELONA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |