Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2007 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 150 Sección: R Pág: 25772 - 25772.


Anuncio de escisión

Anuncio de escisión

La Junta General Extraordinaria y Universal de accionistas de la sociedad Bonastruch, S.A., celebrada el 27 de julio de 2007, acordó por unanimidad la escisión parcial de la misma, mediante la integración y traspaso en bloque de la unidad económica escindida de promoción inmobiliaria al patrimonio de la sociedad beneficiaria ya existente Promocions Salt-ixent, S.L. La escisión se acordó sobre la base del Proyecto suscrito por los Administradores de la Sociedad depositado en el Registro Mercantil de Girona. Se hace constar expresamente, a los efectos previstos en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, el derecho de los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión de obtener el texto íntegro de los acuerdos de escisión adoptados y los Balances de escisión. Los acreedores de la sociedad podrán oponerse a dicho acuerdo en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha del último anuncio, en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, en el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de escisión, todo ello de conformidad con lo estipulado en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Girona, 27 de julio de 2007.-El Administrador Solidario de Bonastruch, S.A., y Promocions Salt-Ixent, S.L., José Mascarell Solé.-51.819.

y 3.ª 6-8-2007

Escindida
  • BONASTRUCH SA
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2007 Diario: 150 Sección: R Pág: 25772 - 25772 

IR A BONASTRUCH SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es