Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BONAS BUILDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3865, F 79, S 8, H TF 70416, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BONAS BUILDING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a). Promoción inmobiliaria. (C.N.A.E. 4110.). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título; de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LONDRES 16 - HABITATS DEL DUQUE 38 (ADEJE).
Sociedad | BONAS BUILDING SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 28.06.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a). Promoción inmobiliaria. (C.N.A.E. 4110.). b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título; de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, Edificios, Chalets, |
Domicilio | C/ LONDRES 16 - HABITATS DEL DUQUE 38 (ADEJE) |
Capital | 10.000,00 Euros |