Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BONAREST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618180, I/A 1.


Constitución

BONAREST SL

Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BONAREST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: EL SERVICIO DE ALIMENTACION Y BEBIDAS EN RESTAURANTES, EXPLOTACION Y GESTION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, MARISQUERIAS Y ESTABLECIMIENTOS ANALOGOS Y TODO CUANTO CON ELLO ESTE RELACIONADO DIRECTAMENTE. CNAE: 5610. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR ROBERT NUM.16 (SANTA PERPETUA DE MOGODA).

SociedadBONAREST SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.07.24
Objeto socialEL SERVICIO DE ALIMENTACION Y BEBIDAS EN RESTAURANTES, EXPLOTACION Y GESTION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, MARISQUERIAS Y ESTABLECIMIENTOS ANALOGOS Y TODO CUANTO CON ELLO ESTE RELACIONADO DIRECTAMENTE. CNAE: 5610
DomicilioCL DOCTOR ROBERT NUM.16 (SANTA PERPETUA DE MOGODA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2024 S 8, H B 618180, I/A 1 

Volver a BONAREST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es