Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BONAREST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618180, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BONAREST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: EL SERVICIO DE ALIMENTACION Y BEBIDAS EN RESTAURANTES, EXPLOTACION Y GESTION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, MARISQUERIAS Y ESTABLECIMIENTOS ANALOGOS Y TODO CUANTO CON ELLO ESTE RELACIONADO DIRECTAMENTE. CNAE: 5610. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR ROBERT NUM.16 (SANTA PERPETUA DE MOGODA).
Sociedad | BONAREST SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.07.24 |
Objeto social | EL SERVICIO DE ALIMENTACION Y BEBIDAS EN RESTAURANTES, EXPLOTACION Y GESTION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, MARISQUERIAS Y ESTABLECIMIENTOS ANALOGOS Y TODO CUANTO CON ELLO ESTE RELACIONADO DIRECTAMENTE. CNAE: 5610 |
Domicilio | CL DOCTOR ROBERT NUM.16 (SANTA PERPETUA DE MOGODA) |
Capital | 3.000,00 Euros |