Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BONAPARTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 10859, L 8137, F 82, S 8, H V 193959, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BONAPARTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto social: La instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas de turismo rural, negocios de turismo, hostelería, y restauración. Prestación de servicios de hospedaje y alquiler en apartamentos, bungalow, residencia. El domicilio de la empresa se establece en C/ BONAIRE 18 3 (VALENCIA).
| Sociedad | BONAPARTMENT SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.07.20 |
| Objeto social | Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto social: La instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas de turismo rural, negocios de turismo, hostelería, y restauración. Prestación de servicios de hospedaje y alquiler en apartamentos, bungalow, residencia |
| Domicilio | C/ BONAIRE 18 3 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |