Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BONANOVA STABLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103449, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BONANOVA STABLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Cría, explotación y compraventa de caballos: incluyendo la selección, reproducción, mejora genética, doma, adiestramiento, mantenimiento, y comercialización de equinos para distintos fines, tales como la equitación, el deporte, el ocio, la exhibición o la reproducción. 2. Explotación de instalaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ BISBE MONCADES 2 (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | BONANOVA STABLES SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 6.03.25 |
Objeto social | 1. Cría, explotación y compraventa de caballos: incluyendo la selección, reproducción, mejora genética, doma, adiestramiento, mantenimiento, y comercialización de equinos para distintos fines, tales como la equitación, el deporte, el ocio, la exhibición o la reproducción. 2. Explotación de instalaci |
Domicilio | C/ BISBE MONCADES 2 (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |