Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BONALBA SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201571, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BONALBA SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de gestión administrativa en general, como la prestación de gestiones administrativas relacionadas con la reforma de viviendas; gestión de altas en seguridad social y confección de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales; realización de trámites administrativos par. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL MATI 3 Bl.2 1º D - URBANIZACION BONALBA (MUTXAMEL).
| Sociedad | BONALBA SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 31.10.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios de gestión administrativa en general, como la prestación de gestiones administrativas relacionadas con la reforma de viviendas; gestión de altas en seguridad social y confección de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales; realización de trámites administrativos par |
| Domicilio | C/ DEL MATI 3 Bl.2 1º D - URBANIZACION BONALBA (MUTXAMEL) |
| Capital | 4.000,00 Euros |