Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BONALBA GOLF AND BEACH APARTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197673, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BONALBA GOLF AND BEACH APARTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 68.31 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. 81.23 Otras actividades de limpieza, 81.22 Otras actividades de limpieza industrial y de edificios, 96.1. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLETA 32 Esc.DR 4 A (SANT JOAN D'ALACANT).
Sociedad | BONALBA GOLF AND BEACH APARTMENTS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 2.04.25 |
Objeto social | Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 68.31 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. 81.23 Otras actividades de limpieza, 81.22 Otras actividades de limpieza industrial y de edificios, 96.1 |
Domicilio | C/ MOLETA 32 Esc.DR 4 A (SANT JOAN D'ALACANT) |
Capital | 3.000,00 Euros |