Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa BONABLEDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3871, F 166, S 8, H A 145753, I/A 1.


Constitución

BONABLEDA SL

Con fecha 6 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BONABLEDA SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor de frutas, hortalizas y verduras. Compra-venta al por menor y al por mayor de todo tipo de productos de alimentación y bebidas, incluido alcohólicas; e importación y exportación de esos mismos productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO GOMIS VICENTE 15 BAJO (ELCHE).

SociedadBONABLEDA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.07.15
Objeto socialComercio al por mayor y menor de frutas, hortalizas y verduras. Compra-venta al por menor y al por mayor de todo tipo de productos de alimentación y bebidas, incluido alcohólicas; e importación y exportación de esos mismos productos
DomicilioC/ ANTONIO GOMIS VICENTE 15 BAJO (ELCHE)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2015 T 3871, F 166, S 8, H A 145753, I/A 1 

IR A BONABLEDA SL