Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BOMBYX INVESTMENTS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 36304, F 111, S 8, H M 652299, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BOMBYX INVESTMENTS SA con un capital social de 60.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: A. La intermediación y coordinación como sociedad de medios en las actividades relativas a estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales... El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 124 6 (MADRID).
Sociedad | BOMBYX INVESTMENTS SA |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.07.17 |
Objeto social | A. La intermediación y coordinación como sociedad de medios en las actividades relativas a estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales.. |
Domicilio | C/ CLAUDIO COELLO 124 6 (MADRID) |
Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
Capital desembolsado | 15.000,00 Euros |