Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BOMBON PELUQUEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 4531, F 213, S 8, H AS 61326, I/A 1.


Constitución

BOMBON PELUQUEROS SL

Con fecha 10 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BOMBON PELUQUEROS SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 9602. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios de peluqueria masculina y femenina, confección de pe. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN CAPITAN 14 BJ (GIJON).

SociedadBOMBON PELUQUEROS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio28.12.22
Objeto socialCNAE 9602. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios de peluqueria masculina y femenina, confección de pe
DomicilioC/ GRAN CAPITAN 14 BJ (GIJON)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2023 T 4531, F 213, S 8, H AS 61326, I/A 1 

IR A BOMBON PELUQUEROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es